Durante semanas, Kevin Durant fue tendencia en la NBA debido a su petición de intercambio, colocando en serios apuros a Brooklyn Nets en la búsqueda de una transacción ideal que beneficiara a ambas partes.

Sin embargo, las reuniones y conversaciones que derivaron en estrés han llegado a su final, pues la organización neoyorquino confirmó dónde jugará el camiseta 7 en la temporada 2022-2023 del mejor baloncesto del mundo.

'KD' seguirá defendiendo los colores de los Nets, colocando punto y final a su petición de intercambio. Tras una reunión entre Steve Nash, Joe Tsai, Clara Wu Tsai, Rich Kleiman y Durant se determinó continuar con el proyecto.

El futuro de Kevin Durant, resuelto

"Steve Nash y yo, junto a Joe Tsai y Clara Wu Tsai, nos reunimos ayer con Kevin Durant y Rich Kleiman en Los Angeles. Acordamos seguir adelante con nuestra asociación. Estamos enfocamos en baloncesto con un solo objetivo colectivo en mente: construir una franquicia duradera que traiga un campeonato a Brooklyn", afirma el equipo a través de un comunicado oficial.

(Fuente: @BrooklynNets)

(Fuente: @BrooklynNets)

De esta manera, la camiseta 7 se verá nuevamente en New York, aunque, la recepción de los fanáticos podría ser áspera durante gran parte de la temporada debido la petición de intercambio, la cual incluso amenazó al gerente general y entrenador de la organización.