Si, oficialmente está de regreso. La National Basketball Association (NBA) vive una de sus noches más emocionantes de la temporada 2021-22 porque después de dos temporadas enteras y mucho sufrimiento, Klay Thompson vuelve a las canchas con Golden State Warriors.

Pasaron 941 días para que Thompson volviera a la acción, y lo hizo de una forma tal que logró provocar una erupción en el Chase Center, sobre todo en sus primeros puntos y luego, en una tremenda volcada que volvió loco a Stephen Curry y compañía.

La cita era este domingo ante unos sorprendentes Cleveland Cavaliers que están en zona de Playoffs en la Conferencia Este. El día fue declarado Klay Day por obvias razones y se volvieron virales los calentamientos de GSW con las camisetas del Splash Brother. 

Video: El volcadón de Klay Thompson que hizo estallar a Stephen Curry

Sobre el final del segundo cuarto sin Curry en cancha, Klay tomó el balón y superó a Jarrett Allen, su marcador, y con una asombrosa explosión la volcó por encima de dos rivales. Esta jugada que nadie se esperaba, provocó el estallido del público y que el banco de los Warriors, con Steph incluido, se volviera absolutamente loco. ¡Bienvenido de vuelta, Klay!