¡ES oficial! La vuelta más esperada en los últimos años en la National Basketball Association (NBA) se hará realidad este domingo cuando Klay Thompson vuelva a jugar para los Golden State Warriors tras dos temporadas fuera de actividad con dos lesiones.

El partido será ante Cleveland Cavaliers, algo poético considerando que son el rival al que le ganaron tres Finales y perdieron una cuarta. El que respira hondo es Stephen Curry, que no solo tendrá de vuelta a su amigo, sino que es un alivio porque pasaba por su peor momento en la campaña.

Fatiga, mala suerte, hartazgo o ansiedad, la realidad es que la última semana de Steph ha sido un calvario e incluso tuvo un partido anotando menos de doble dígitos y con porcentajes de tiros de campo y triples peores de los que había tenido en cualquier partido en su carrera.

Klay Thompson regresa, Stephen Curry lo saluda

Pero, este sábado a través de un video, Thomspon anunció que volverá y Curry no resistió ni un segundo: Al instante fue a su cuenta de Twitter y demostró lo feliz que le hace tener de vuelta a su escolta y compañero de triples. ¡Los Splash Brothers están de regreso!

Primero, su foto de perfil en la red social del pajarito cambió a una de Klay con anteojos de sol. Después, twitteó una foto de ambos en cancha con el siguiente mensaje: "Mi hermano volviendo a la cancha me tiene en un viaje por los recuerdos... ¡Déjame tus recuerdos favoritos de @KlayThompson! #KlayDay".

(@StephenCurry30)

(@StephenCurry30)