La agencia libre de la temporada NBA 2021-22 dejó con ganas de más bombas a los aficionados del mejor baloncesto del mundo y con la llegada de un nuevo súper equipo, Los Angeles Lakers, otros equipos como Golden State Warrios y Philadelphia 76ers no quieren quedarse atrás.

En el mundo de la NBA nada está escrito y frente a jugadores All-Star como Damian Lillard, Bradley Beal y Pascal Siakam, quienes en algún momento fueron parte de rumores para un intercambio bomba, tres equipos podrían romper con la normalidad de la temporada 2021-22 con estos nombres.

Sacramento Kings tiene un jugador estelar en De'Aaron Fox y con el objetivo de llegar a los Playoffs serían el primer equipo que haría un intercambio bomba durante la temporada NBA 2021-22 al ir por Pascal Siakam a cambio de enviar a Buddy Hield, Marvin Bagley III y dos picks del Draft 2022 y 2023: primera y segunda ronda, respectivamente, a Toronto Raptors.

Golden State Warriors tendría un salvavidas si la temporada 2021-22 no transcurre como lo pensaron. Bradley Beal sería el indicado para ser contendientes al título y podría sumarse a Stephen Curry si Washington Wizards acepta una oferta de tres jugadores, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga y Moses Moody, más tres picks de primera ronda de los Drafts 2022, 2023 y 2026.

Damian Lillard podría cambiar de equipo durante la temporada NBA 2021-22

Damian Lillard vs. 76ers en NBA (Foto: Getty Images)

Damian Lillard vs. 76ers en NBA (Foto: Getty Images)

Portland Trail Blazers sabe que Damian Lillard no está contento con un equipo que no es contendiente al título NBA y aunque la estrella confirmó que, por ahora, no cambia de equipo, Philadelphia 76ers tiene una oferta con Ben Simmons, Tyrese Maxey, Matisse Thybulle, Shake Milton y dos picks de primera ronda del Draft 2022 y 2024, que llevaría a cabo el tercer intercambio que puede suceder en la NBA 2021-22.

Lo más leído: