¡Por fin! Gritaron los aficionados de Los Angeles Lakers porque pasaron 44 juegos para que Russell Westbrook hiciera vibrar a los asistentes al juego contra Utah Jazz por la temporada NBA 2021-22 con una jugada descomunal que generó una imperdible reacción de LeBron James en Instagram.

Los Lakers salieron al juego contra el Jazz del lunes 17 de enero de 2022 con la presión de cortar una racha de tres derrotas consecutivas y, aunque llegaron al último cuarto abajo por seis puntos, se llevaron la victoria por 101 a 95 con el espectáculo de Russell Westbrook incluido.

Westbrook se reportó con 15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y tan solo dos perdidas en el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Utah Jazz. Russell se llevó la primera ovación del juego con el nuevo ‘trabajo’ que consiguió en pleno partido: limpiar la cancha.

Con más de dos minutos en el segundo cuarto del juego Lakers vs. Jazz llegó la mejor jugada de Russell Westbrook desde que es compañero de LeBron James y compañía. El base fue decidido a volcar el balón frente a la marca de Rudy Gobert y dejó un poster para los cuadernos de los niños y jóvenes aficionados del equipo californiano.

 

La épica reacción de LeBron a la mejor jugada de Westbrook en los Lakers

LeBron James se rindió a las grandes jugadas de Russell Westbrook contra Utah Jazz y no dudó en publicar una épica reacción en Instagram. ‘El Rey’ compartió la publicación de la volcada de Russ junto a 19 emojis de caras enojadas, tapándose la boca porque iba a decir malas palabras y una cabeza que explota.

Reacción de LeBron a la volcada de Westbrook (Foto: @kingjames)

Reacción de LeBron a la volcada de Westbrook (Foto: @kingjames)