Brooklyn Nets se ha mantenido en lo alto de la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA) con Kevin Durant como factor determinante, pues en más de una ocasión ha cargado el peso ofensivo del equipo en sus hombros.

James Harden también ha colaborado de forma excepcional, al igual que el resto de la plantilla. Sin embargo, 'KD' aportó un 'plus' que en más de una ocasión resultó fundamental para obtener el triunfo, y por ende, pelear ante Chicago Bulls por el primer lugar.

Lamentablemente, Durant asustó a más de uno cuando el quinteto neoyorquino se midió ante el pasado sábado ante New Orleans Pelicans. 'KD' apenas jugó 12 minutos y se marchó con 12 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes, además de una lesión.

Brooklyn Nets, atentos con Durant

"Después de una resonancia magnética esta mañana, Kevin Durant fue diagnosticado con un esguince colateral medial de la rodilla izquierda. Se espera que KD recupere toda su fuerza después de un período de rehabilitación. Se proporcionarán actualizaciones sobre su regreso según corresponda", afirmó el equipo en un comunicado.

De esta manera, Steve Nash y compañía tendrán que resolver sobre la marcha ante una dura e importante ausencia. La lesión se produce apenas ante el regreso de Kyrie Irving, lo que vuelve a separar nuevamente al 'Big-3 neoyorquino'.