A Stephen Curry no le bastó con revolucionar el mundo de la NBA al cambiar la forma en la que jugaba. La estrella de Golden State Warriors estalló internet al responderle preguntas a los aficionados del mejor baloncesto del mundo. ‘El Chef’ la sacó del estadio.

Con un video que en dos días alcanzó más de un millón de reproducciones, el portal GQ Sports (Deportes) grabó las respuestas de Curry a los aficionados y entre las imperdibles relaciones hubo protagonistas de la talla de LeBron James y Klay Thompson.

Curry respondió quién es mejor tirador entre él y Thompson sin ningún problema para empezar a calentar el ambiente. Luego, Stephen reveló el regalo más especial que le dio LeBron y que todavía conserva en la casa de sus padres. ¿Algo más? ¡Claro que sí!

A la estrella de Golden State Warriors le preguntaron quién había jugado la mejor defensa en su contra y, aunque los aficionados latinoamericanos se ilusionaron con Facundo Campazzo como posible respuesta, Stephen Curry sorprendió al elegir un jugador que no estrella de la NBA. Y eso que Facu puso al ‘Chef’ contra las cuerdas.

Stephen Curry revela el jugador que mejor lo defendió en la NBA

“Honestamente mi hermano (Seth Curry) porque él conoce mi juego tan bien y siempre hay ese tipo de vibra de él desarmándome cuando estoy ahí afuera porque siento que estoy tan orgulloso de ver a mi hermano ahí afuera en la cancha que me pierdo en ese momento. Pero fuera de mi hermano probablemente digo que Tony Allen o Avery Bradley, concluyó Stephen Curry.