Las novelas más habladas del verano previo a la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) terminaron en la misma semana, e involucraban a Brooklyn Nets. Sus máximas figuras, Kyrie Irving y Kevin Durant, se quedarán en la franquicia al menos un año más juntos.

El lunes se supo lo del base, luego de que el equipo anuncie que no seguirían escuchando ofertas de posibles intercambios, como lo venían haciendo. Seguramente tuvo que ver con lo que pasó el martes, cuando Durant se reunió con Steve Nash, Sean Marks y Joe Tsai para arreglar sus problemas y seguir con la sociedad.

Con eso ya fuera de sus cabezas, puede concentrarse en trabajar para mejorar al máximo la química e intentar ganar un campeonato, que es el objetivo para un equipo con el calibre de jugador que tienen los Nets. Uno de los que debe cumplir con su parte y todavía ni ha debutado en la franquicia, es Ben Simmons.

"Se ha rumoreado que Simmons jugará de pívot esta temporada y Durant lo ha hecho antes en alineaciones Small-Ball", informó Alex Schiffer de The Athletic. "¿Agregan los Nets a otro hombre grande o se quedan con las opciones tradicionales y modernas que tienen?". Con su falta de tiro exterior, estas serían grandes noticias.

El cambio de Ben Simmons

"Todos los equipos necesitan un Draymond Green y creo que Simmons probablemente cumplirá ese papel. Es el creador de juego, es el jugador defensivo", la explicó Rick Pitino a Adam Zagoria, insider de njdotcom. Y eso parece que hará, al igual que Green en Golden State Warriors, con su posición en la cancha.