Tras las idas en la fecha límite de intercambios de la National Basketball Association (NBA) de estrellas del calibre de Kevin Durant y Kyrie Irving, estaba claro quien iba a ser uno de los que tome la antorcha en los Brooklyn Nets.

A pesar de tener una carrera que ha estado condicionada por las lesiones y un breve alejamiento del deporte por salud mental, Ben Simmons tenía todas las credenciales para conducir la reconstrucción de este equipo.

Pero las cosas no han salido como esperaban, y los Nets han tenido que confirmar una nueva mala noticia con el australiano, quien se estaba perdiendo juegos desde el pasado 15 de febrero. Bolavip te cuenta los detalles.

Ben Simmons, ¿Fuera el resto del año?

A pesar de que el objetivo de los Nets era que volviese esta temporada, van a tener que retrasar la tabla de tiempo del australiano y se espera que se pierda el resto de la campaña, a la cual no le quedan muchos juegos.

En un comunicado, Brooklyn ha anunciado que el australiano tiene un nervio de la espalda pinzado, por lo que será baja de forma indefinida. El jugador estará de baja hasta que se decida que es lo mejor para su recuperación a largo plazo.