Cuando durante el último mes se desmoronó el proyectoBig 3deBrooklyn Nets, con las salidas deKevin Durant y Kyrie Irving, el augurio sobre el futuro deBrooklyn Netsen laNational Basketball Association (NBA)era negativo.

Sin embargo, los refuerzos que llegaron tanto deDallas Mavericks, comoSpencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith, como dePhoenix Suns, el caso deMikal Bridges y Cam Johnson, le han dado un aire fresco a la franquicia.

Prueba de ello ocurrió en la jornada de viernes, donde los Nets debían visitaraBoston Celtics, máximo candidato a ganar la NBA en el Este, y estuvieron en desventaja en un momento del partido por28 puntos en contra.

Nets firma la mayor remontada de la temporada NBA

Sin embargo, a partir del final del segundo cuarto, hubo un cambio de aire en elTD Garden, que le permitió al equipo deJacques Vaughnrevertir el marcador, y con 38 puntos de Bridges, más 20 de Johnson, terminaron llevándose la victoria por115-105.

Gracias a este triunfo, los Nets consiguieronla mayor remontada de la presente temporada en NBA, y escalan a la sexta posición de la Conferencia Este, con35 partidos ganados y 28 perdidos. Nada mal para un equipo que, sin Durant e Irving parecía ir en caída libre.