Cuando durante el último mes se desmoronó el proyecto Big 3 de Brooklyn Nets, con las salidas de Kevin Durant y Kyrie Irving, el augurio sobre el futuro de Brooklyn Nets en la National Basketball Association (NBA) era negativo.

Sin embargo, los refuerzos que llegaron tanto de Dallas Mavericks, como Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith, como de Phoenix Suns, el caso de Mikal Bridges y Cam Johnson, le han dado un aire fresco a la franquicia.

Prueba de ello ocurrió en la jornada de viernes, donde los Nets debían visitar a Boston Celtics, máximo candidato a ganar la NBA en el Este, y estuvieron en desventaja en un momento del partido por 28 puntos en contra.

 

Nets firma la mayor remontada de la temporada NBA
 

Sin embargo, a partir del final del segundo cuarto, hubo un cambio de aire en el TD Garden, que le permitió al equipo de Jacques Vaughn revertir el marcador, y con 38 puntos de Bridges, más 20 de Johnson, terminaron llevándose la victoria por 115-105.

Gracias a este triunfo, los Nets consiguieron la mayor remontada de la presente temporada en NBA, y escalan a la sexta posición de la Conferencia Este, con 35 partidos ganados y 28 perdidos. Nada mal para un equipo que, sin Durant e Irving parecía ir en caída libre.