Finalmente, el capítulo de intercambio de Kevin Durant quedó totalmente cerrado luego de que se revelara de forma oficial por medio de un comunicado de prensa. Sin embargo, las repercuciones hacia el jugador por parte de la fanaticada apenas comienzan.

'KD' se reunió con los altos mandos de Brooklyn Nets para colocar punto y final a su exigencia de traspaso. Los objetivos del equipo pasan por llevar un anillo a la ciudad, y para ello, el camiseta 7 funge como pieza clave.

Sin embargo, las redes sociales se han llenado de múltiples comentarios hacia Durant. Unos a favor y otros no tan amigables llegan a la cuenta de Twitter del jugador, quien responde a todos y cada uno de ellos tras su polémica decisión en la NBA.

La respuesta de Kevin Durant

En primer lugar, la fotografía de perfil de Kevin Durant ya es un claro mensaje: El caballero de Sherk siendo apuntado por varias espadas, haciendo referencia a las críticas que recibe últimamente.

Además de ello, mensajes a lo largo de su perfil se pueden encontrar donde responde a las críticas. "Soy una persona aleatoria y no estoy por encima de hablar con personas aleatorias en línea o en las calles. pregunta por mi", afirma una respuesta de KD.

"¿No soy lo suficientemente humilde?", apunta otro mensaje de Durant. Sin duda alguna, se avecina una ola mayor de comentarios hacia el camiseta 7, quien deberá callar a sus críticos en la cancha con grandes actuaciones.