La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) tuvo un intercambio que cambió el panorama del resto de la competencia. Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets decidieron cambiar entre ellos a las figuras que no querían estar en esa franquicia. 

James Harden pasó a jugar con Joel Embiid en Philly, mientras que Ben Simmons se fue a Brooklyn para ser el tercer integrante de un trío que conformaría junto a Kyrie Irving y Kevin Durant. Ese Big-3 todavía no se ha visto en cancha.

Lo insólito, es que tal vez nunca se vea. Los Nets fueron humillados en los NBA Playoffs 2022, donde llegaron raspando a través del Play-In, pero rápidamente fueron puestos en su lugar por unos Boston Celtics que no los dejaron ganar ni un partido.

Lamentablemente, Simmons nunca se recuperó física o mentalmente para estar disponible en la temporada regular o en los Playoffs, y esto podría acabar como un completo desastre para la franquicia si finalmente deciden intercambiarlo. Un equipo ya se rumorea que está interesado.

 

El equipo interesado en Ben Simmons

Chris Kirschner escribió sobre los posibles jugadores que podrían llegar a Atlanta Hawks, incluido el australiano. "También mantendría un ojo en Simmons. Varias personas dentro de la organización de los Hawks querían a Simmons en la fecha límite de traspasos. El precio podría no ser tan alto ahora, especialmente si Brooklyn decide moverlo antes de que juegue un partido en los Nets", explicó.