No siempre son todos amigos y se llevan bien en un vestuario. La última temporada de Los Angeles Lakers en la National Basketball Association (NBA) fue una que dio mucho de qué hablar, y al parecer pudo incluso dividir un par de relaciones o alejar a, por ejemplo, un jugador que fue intercambiado.

Luego de este año un tanto tumultuoso y poco positivo, el objetivo que planteó la franquicia junto a LeBron James luego de que acordaran un contrato nuevo por dos años más, era hacer lo necesario para armar una plantilla digna de competir por un campeonato más.

Eso claramente significaba más traspasos y cambios para mejorar lo que ya tenían. Y tan solo una semana después de eso, llegó la primera modificación que trajo al nuevo base de los Lakers. Patrick Beverley llegó desde Utah Jazz, por Stanley JohnsonTalen Horton-Tucker.

El jugador aislado de los Lakers

El joven Tucker estaba en una isla durante sus últimos tiempos en el equipo angelino, debido a la alta edad de la mayoría de los jugadores, comparado a él. Además, explicó que el tiempo de juego y su encaje con LeBron no lo beneficiarían al largo plazo, por lo que es también un beneficio para el base de 21 años.

Talen Horton-Tucker. (Harry How/Getty Images)

Talen Horton-Tucker. (Harry How/Getty Images)

"Cuando hablé con algunas personas relacionadas con Horton-Tucker, él estaba como en una isla en el sentido de que es como el único chico joven", dijo Vernon. "No tenía compañeros con los que salir a correr. Este es un equipo viejo con un grupo de veteranos. No tenía un montón de amigos".