Mark Cuban y Dallas Mavericks de seguro tienen toda la atención colocada en la Selección de Eslovenia por una sola pero poderosa razón: Luka Doncic, pues su máxima figura se encuentra alistado con su país en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Baloncesto.

Sin duda alguna, 'El Niño Maravilla' funge como una de las estrellas de la National Basketball Association (NBA), por ello, el quinteto texano está atento a lo que sucede con él en cancha de cara la próxima temporada de la liga.

Justamente, en el compromiso de Eslovenia ante Alemania, Doncic se resintió de su tobillo y encendió las alarmas de los 'Mavs'. Sin embargo, poco después de lo sucedido se confirmó la gravedad de la lesión de Luka.

El estado de Luka Doncic

Afortunadamente, Luka Doncic está bien. En una jugada ante Alemania, cayó al suelo y se tomó el tobillo derecho. Allí, las alarmas de Dallas Mavericks saltaron por doquier, pues la posibilidad de perder a su estrella se asomó.

Poco después se levantó, fue revisado y regresó con todo a la cancha, confirmándose su buen estado físico y permitiendo que directivos, dueños y aficionados delos 'Mavs' respiren con tranquilidad.

(Foto: @espn_macmahon)

(Foto: @espn_macmahon)