Probalemente, Luka Doncic acaba de registrar el partido de su vida en la NBA. Defendiendo los colores de Dallas Mavericks colocó un verdadero espectáculo para escribir su nombre en los libros de récords históricos de la liga.

Una exhibición de alto calibre en casa frente a New York Knics ha hecho que solamente se hable del esloveno, dado que semejante rendimiento de 60 puntos y más dejó a más de uno sin palabras.

De esta manera, su gran desempeño sobre la duela del American Airlines Center le hizo adjudicarse unos cuantos récords, entre los que destaca uno compartido con nada más y nada menos que James Harden.

Luka Doncic y James Harden, juntos

60 unidades, 21 rebotes y 10 asistencias en 47 minutos de acción paralizaron a la NBA por completo. Solo se hablaba de Luka Doncic, quien se unió a James Harden en prestigioso récord de la liga.

Junto a 'La Barba' conforman la lista de los únicos jugadores capaces de registrar un triple-doble de 60 puntos. Sin embargo, el del esloveno alcanzó el siguiente nivel tras doblar en cantidad de rebotes al de Harden (60-10-11).

Luka Doncic y James Harden (Foto: Sarah Stier | Getty Images)

Luka Doncic y James Harden (Foto: Sarah Stier | Getty Images)

De esta manera, dicha actuación puede servir como gran impulso para intentar, nuevamente, llegar a Las Finales, tal cual como lo hizo en la zafra pasada. En aquel entonces, Golden State Warriors se impuso en su camino.