A todo el ambiente de la National Basketball Association (NBA) le llamó poderosamente la atención que el esloveno Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks, estuviera en una batalla legal con su madre, Mirjam Poterbin.

Esto, luego que el base intentara anular el registro de la marca "Luka Doncic 7", de la cual su progenitora es dueña, buscando tener el control de sus derechos de imagen, los cuales posee ella desde 2016, cuando tenía 17 años.

Fueron dos meses de conflicto entre Doncic y su madre, los cuales habrían llegado a un punto final, según reveló el portal Law360, puesto que ambas partes habrían llegado a un acuerdo, del cual no se revelaron mayores detalles.

 

¿En qué terminó el conflicto entre Doncic y su madre?
 

"La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, puso fin a la pelea con su madre por los derechos de ella sobre una marca comercial que lleva su nombre, según un documento presentado el jueves por la Junta de Apelaciones y Juicios de Marcas Registradas", indica la publicación.

Twitter: @FadeawayWorld

Twitter: @FadeawayWorld

A partir de ahora, Doncic se podrá preocupar totalmente de su rendimiento en NBA, donde actualmente es el máximo anotador promedio de la temporada, con 32.9 tantos por juego; lo que dista de la realidad de Mavericks, séptimo en la Conferencia Oeste, con marca de 13 triunfos y 11 derrotas.