Del sol a la sombra en cuestión de meses. Así puede definirse la situación que vive Golden State Warriors en la presente temporada de la NBA, pues las cosas no salen del todo bien para la tropa de Stephen Curry y compañía.

Hace algunos meses, los de la Bahía mostraban su mejor versión en años que los llevó a dejar en el camino a rivales complicados de la Conferencia Oeste (Denver Nuggets, Memphis Grizzlies y Phoenix Suns) para arribar a Las Finales de la liga.

Allí, batallaron de forma épica para vencer a Boston Celtics. Ahora, la realidad es totalmente diferente para los dirigidos por Steve Kerr, quienes se encuentran en la parte baja de la tabla, y por si fuera poco, con un registro negativo que nadie había conseguido hasta el momento.

Malas cifras para Warriors de Curry

En lo que va de temporada, Golden State Warriors registra 15 victorias por 17 caídas, ubicándose en la casilla 11 de la Conferencia Oeste, muy lejos de lo que fue su desempeño en comparación con estas alturas de la campaña pasada.

Stephen Curry (Foto: Stacy Revere | Getty Images)

Stephen Curry (Foto: Stacy Revere | Getty Images)

Además, las malas noticias no terminan allí, dado que se han convertido en el primer equipo de toda la presente zafra de la NBA en perder 15 partidos como visitante. Claramente, la debilidad de los Warriors este año radica en visitar a sus rivales.