Luego de que se hiciera el intercambio entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets en la fecha límite de traspasos del 10 de febrero en la National Basketball Association (NBA), comenzó una larga espera para ver, entre otros, a James Harden en su nuevo equipo.

Finalmente, eso sucedió este viernes, cuando La Barba jugó en su cuarto equipo en la liga, los Sixers liderados por Joel Embiid. Se enfrentaron en casa a Minnesota Timberwolves y salieron victoriosos por 133 a 102. Una paliza que comienza a justificar el traspaso.

Por su parte, Harden volvió a tener una actuación fenomenal. Se vio una gran química en lo poco que se conectó con Embiid y los reyes de los tiros libres hicieron valerse por ese lado también, con 22 lanzamientos desde la línea.

James Harden vuelve a hacer un logro único

Parece que a la hora de debutar en una nueva franquicia, nadie lo hace mejor que Harden. Con Philly tuvo 27 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias. De esa forma, logró por tercera vez tener más de 25 puntos y 12 asistencias con el equipo en el que se presenta.

Esto no solo lo ha hecho al llegar a Houston Rockets, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers, sino que además es el único en lograrlo en la historia de la NBA de acuerdo a @ESPNStats&Info. LeBron James se cambió de equipo varias veces y jamás lo consiguió. Lo mismo con Kevin Durant, y Michael Jordan tuvo su chance con Washington Wizards y no pudo.