El marco era perfecto para que Russell Westbrook se estrenara a lo grande en Los Angeles Clippers, jugando de local, con Paul George y Kawhi Leonard a su lado; sin embargo, la National Basketball Association (NBA) siempre sorprende.

Es que en la noche donde el Brodie se despachó un doble-doble de 17 puntos y 14 asistencias con su nuevo equipo, se produjo el segundo partido con más puntos en la historia de la liga, pero para su mala fortuna, lo perdieron.

Y es que los Clippers de Westbrook cayeron por 175-176 ante Sacramento Kings, el equipo sensación de la Conferencia Oeste en NBA, que tuvo como máxima figura a un jugador que compartió con LeBron James en Los Angeles Lakers, la anterior experiencia del base.

 

Jugó con LeBron y arruinó debut de Westbrook en Clippers
 

Se trata de Malik Monk, escolta de 25 años, quien defendiera a los laguneros en la temporada 2021-22, y que en la histórica noche de Los Ángeles se despachó nada menos que 45 puntos, la máxima anotación de su carrera en la competición.

Al finalizar el partido, fue consultado por el hecho de arruinar el debut de Westbrook en los Clippers, respondiendo que "no estamos preocupados por ellos, nosotros estamos aquí"; mientras que su compañero De'Aaron Fox fue más explicito y manifestó que "me importa una mierda quien esté allí, venimos y nos preocupamos por nosotros".