Gran cantidad de jugadores talentosos están esparcidos a lo largo y ancho de la NBA. De hecho, varios de ellos forman parte del mismo equipo, dado origen a los famosos dúos, Big-3 en incluso Big-4.

Muestra de un Big-4 sería el conformado recientemente por Phoenix Suns: Kevin DurantChris Paul, Devin Booker, y Deandre Ayton. Por otro lado, otro Big-3 famoso que prometía mucho preo al final no rindió fue el de Brooklyn Nets: KD, James Harden y Kyrie Irving.

Por otro lado, Los Angeles Lakers tuvo un Big-3 que tampoco engranó: LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook e incluso, podría extenderse a Big-4 si añadimos a Carmelo Anthony.

Podemos seguir mencionado más tríos de jugadores letales, como el recientemente formado por 'Russ', Paul George y Kawhi Leonard en Los Angeles Clippers, o el consolidado en Golden State Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Sin embargo, a pesar de tantas estrellas y tantos Big-3 de alto calibre, existe uno que actualmente hace de las suyas sobre los tabloncillos de la NBA, el cual pasa desapercibido por muchos.

Un trío letal en la NBA

James Harden, Joel Embiid y Tobias Harris están causando terror en la Conferencia Este de la NBA, al tener a Philadelphia 76ers en la tercera casilla con registro de 39 victorias por 19 caídas, a dos juegos del segundo lugar (Bucks) y a tres del primero (Celtics).

Embiid y Harden están crecidos, mientras que Harris aporta a la causa de los 'Sixers' para figurar terceros en el Este con el cuarto mejor net rating de la liga, el sexto mejor raiting defensivo y el octavo mejor raiting ofensivo.

James Harden y Joel Embiid (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

James Harden y Joel Embiid (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Por si fuera poco, desde el pasado 1 de enero hasta la actualidad, Philadelphia 76ers goza de ser el equipo con el mejor récord de toda la NBA (19 triunfos por tan solo 5 derrotas).