Brooklyn Nets lucha por entrar en una racha positiva de victorias que le permita escalar posiciones en la Conferencia Este de la NBA, pues la plantilla cuenta con nombres para figurar mucho más alto con respecto a donde se ubican actualmente.

La tropa de Kevin Durant aparece novena en la tabla con registro negativo de 10 victorias por 11 caídas. Sin embargo, la temporada aún es joven, por ello, cuentan con tiempo para realizar los ajustes necesarios.

Justamente, actuaciones sólidas como la de KD juegan un papel fundamental en la estabilidad de los neoyorquinos. El partido más reciente fue muestra de ello gracias a una exhibición del camiseta 7 que terminó con triunfo y récord histórico incluido.

Otro récord para Kevin Durant en la NBA

Sobre el tabloncillo del Barclays Center, Kevin Durant hizo de las suyas con una producción de 31 unidades, 5 asistencias y 5 rebotes en 37 minutos de acción ante su gente para liderar la victoria de los suyos, 111-97 frente a los Portland Trail Blazers de Damian Lillard.

Por si fuera poco, brilló y se adjudicó un récord histórico de Brooklyn Nets tras sellar su partido 50 de 30 puntos con los neoyorquinos, igualando a Vince Carter como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en arribar a dicho registro.