Que LeBron James te regale su camiseta sin dudas debe ser un gran honor. Devin Booker es ya un consagrado jugador en la National Basketball Association (NBA), pero el hecho de que El Rey lo haya elegido para darle una casaca muy especial, debe significar un gran honor.

Los Angeles Lakers llegó a los Playoffs en la temporada pasada, antes de ser el enorme fracaso que es hoy tras la actual campaña, y en la primera ronda de la Conferencia Oeste se enfrentaron a quienes serían los finalistas de esa postemporada, los Phoenix Suns.

Allí comenzó una era de Phoenix que no solo les permitió alcanzar esas Finales, sino que además siguen con ese nivel, para hoy en día ser la franquicia con mejor récord y a un paso de alcanzar las Finales de Conferencia. Todo comenzó ante Lakers.

Esa serie finalizó 4 a 2 para los de Chris Paul y compañía, y con la temporada finalizada, poca idea tenía LeBron de que se cambiaría de número luego de no poder hacerlo un año antes. James quería la 6 que tenía Anthony Davis, pero AD accedió a usar la 3 y LBJ abandonó el #23.

Devin Booker y una valiosa camiseta

De esta forma, LeBron le regaló su camiseta a Devin Booker y se la firmó tras el sexto juego y, tal vez sin saberlo, le dio la última casaca que utilizó con el número #23 como jugador de Los Angeles Lakers.

LeBron James y Devin Booker. (@NBA)

LeBron James y Devin Booker. (@NBA)