Iniciar una temporada de la NBA con registro de 0-4 no debería ser motivo de preocupación para cualquier equipo, pero sí de atención. Sin embargo, cuando se trata de Los Angeles Lakers, conociendo el precedente de la campaña anterior inimediatamente saltan las alarmas en la organización representada por LeBron James y compañía.

El quinteto angelino cayó en todos sus compromisos de pretemporada en la zafra pasada y luego trasladó ese mal momento a lo largo de toda la fase regular, quedándose sin poder acceder al Play-In Tournament o los Playoffs. Ante un nuevo mal inicio, los aficionados comienzan a preocuparse.

Por si fuera poco, perder en cuatro ocasiones seguidas al comienzo de esta nueva travesía sobre los tabloncillos estadounidenses ha desencadenado la obtención de un récord nada agradable, dado que se trata de un registro negativo nunca antes visto.

El récord negativo de Los Angeles Lakers

En lo que va de temporada, Los Angeles Lakers están lanzado de 33-148 en disparos de larga distancia, siendo el equipo con peor promedio en toda la historia de la NBA (22.3%), en un lapso de 4 compromisos, según revela ESPN Stats & Info.

LeBron James (Foto: Jamie Schwaberow | Getty Images)

LeBron James (Foto: Jamie Schwaberow | Getty Images)

Sin duda alguna, todavía resta toda una campaña por delante, aunque, Darvin Ham deberá encontrar la fórmula el éxito más temprano que tarde, pues de lo contrario el tren de la Postemporada se marchará nuevamente.