Durante las dos etapas que estuvo el astro LeBron James defendiendo a los Cleveland Cavaliers, salvo en su temporada de novato, el equipo siempre consiguió terminar sus campañas con más victorias que derrotas, algo que logrará conseguir este año en la National Basketball Association (NBA).

Comandados en cancha por los All-Stars Darius Garland y Jarrett Allen, además del novato Evan Mobley, la franquicia de Ohio se ubica actualmente en la séptima posición de la Conferencia Este, con marca de 42 triunfos y 33 derrotas, restando siete encuentros por disputar.

Así las cosas, pase lo que pase, Cavaliers terminará su campaña de temporada regular NBA con récord positivo, algo que no ocurría hace bastante tiempo en la franquicia, de hecho, no había ocurrido desde que el mismo LeBron estaba en la institución.

LeBron les envidia: La histórica campaña de Cavaliers
 

De hecho, según datos proporcionados por la cadena ESPN, el rendimiento de la escuadra de Ohio les permitirá ser el primer equipo que consigue números azules en fase regular, sin la presencia de James en el equipo, algo que no sucedía desde la temporada 1997-98. 

En esa oportunidad, los Cavaliers, entonces dirigidos por Mike Fratello, y que contaban con figuras como Shawn Kemp y el lituano Zydrunas Ilgauskas, llegaron a una marca de 47 victorias y 35 caídas, clasificando a Playoffs y siendo eliminados en primera ronda por Indiana Pacers¿Se repetirá la historia?

Twitter: @ESPNStatsInfo

Twitter: @ESPNStatsInfo