La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para Los Angeles Lakers tiene muy pocas cosas positivas para rescatar. Para colmo, Carmelo Anthony se lastimó en el último partido del equipo y parece que finalmente esquivaron una bala.

En el juego de este jueves ante Los Angeles Clippers, donde en un final apasionante los Lakers cayeron 111 a 110, Carmelo venía teniendo una noche regular con 7 puntos y 2 rebotes en 11 minutos, pero tuvo que salir y las alarmas se prendieron en Los Angeles.

A falta de menos de dos minutos para que termine el segundo cuarto, Carmelo lanzó un tiro de media distancia que erró, e inmediatamente comenzó a renguear. Con un notorio dolor en su pierna derecha, se fue directo al vestuario y no volvería a jugar.

Carmelo Anthony y un respiro para los Lakers

Sin embargo, por suerte para la franquicia, parecen haber esquivado una nueva bala, ya que de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, hay optimismo de que el tirón en el muslo que sufrió Anthony no sea serio y se espera que se evalúe su estatus día a día.

El ala-pívot de 37 años se perderá el juego del viernes ante New York Knicks y será reevaluado para el partido del próximo martes ante Milwaukee Bucks. LeBron James y compañía lo necesitan más que nunca, con la temporada en riesgo.