Si bien fue el responsable de mantener con vida a Brooklyn Nets en los pasados Playoffs de la National Basketball Association (NBA), con actuaciones históricas, el alero Kevin Durant no pudo llegar a la definición, al ser vencido por los campeones Milwaukee Bucks.

En el pasado certamen, el primero que pudo jugar con la franquicia, tras recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles, cargó con el peso de su equipo, producto de las lesiones que sufrieron las otras dos estrellas, como Kyrie Irving y James Harden.

Por lo mismo, Durant entiende que existe una presión muy fuerte hacia los Nets, puestos como favoritos para ganar la NBA, y en conversación con ESPN, fue claro en señalar que el objetivo planteado para esta temporadas es darles a Brooklyn el primer título de su historia.

El objetivo de los Nets según Kevin Durant
 

"En cuanto al ruido exterior, sin faltarle el respeto a periodistas, a nuestras familias, amigos e incluso seguidores que esperan que hagamos tanto… Si no estamos a la altura, al final del día no importa demasiado. Pero queremos salir a jugar un gran baloncesto todas las noches y nos exigimos nosotros mismos. Espero que salgamos a la pista con algo de fanfarronería y mucha intensidad", sostuvo el alero. 

Respecto de la presión existente hacia los Nets, Durant insistió en que "realmente no nos importa mucho. Creo que todos nos presionamos internamente porque nos exigimos mucho cada día y quieres jugar bien cada vez que sales a la cancha. Así somos los competidores".

Cabe recordar que Brooklyn ha mantenido la base del certamen anterior, sumado a la llegada de Paul Millsap y el regreso de LaMarcus Aldridge, por lo que nuevamente el peso de la campaña será cargado al Big 3.

Lo más leído: