Un nuevo integrante está cerca de llegar al súper equipo de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22 y a falta de la firma oficial, un novato, que no fue elegido en el Draft, ocupará el lugar 14 del roster siendo el último refuerzo, ya que se dejará un espació en caso de ser necesaria una incorporación durante la campaña.

A pesar que sonaron nombres como el de Kevin Love y Isaiah Thomas, Los Angeles Lakers decidió apostar por una fórmula que les viene dando resultado: desarrollar jugadores desconocidos como Alex Caruso y Talen Horton-Tucker.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Lakers planea ocupar uno de los dos puestos libres en el roster con la firma del escolta Austin Reaves, quien tendrá un contrato de dos años. La segunda temporada será con la condición de ser opción del equipo.

Austin Reaves recibió la confianza por parte de Lakers desde el primer momento al elegirlo fuera del Draft 2021. En la Summer League (Liga de Verano) de Las Vegas, el escolta dejó buenas sensaciones tras promediar por juego 7.6 puntos, 3.9 rebotes y 2.1 asistencias.

Austin Reaves será nuevo jugador de Lakers (Foto: @ShamsCharania)

Austin Reaves será nuevo jugador de Lakers (Foto: @ShamsCharania)

El nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers ya habló sobre jugar con LeBron James

“El coeficiente intelectual que tiene está fuera de serie. No hay mucho más que puedas decir. Es LeBron James, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos. Va a ser divertido estar cerca de él y de otros cuatro o cinco posibles miembros del Salón de la Fama en el equipo. Es una gran oportunidad para entrar y simplemente aprender. Todos ellos tienen un coeficiente intelectual alto, han hecho muchas cosas y han tenido mucho éxito, así que va a ser muy divertido”, le dijo Austin Reaves a Mike Trudell.

Lo más leído: