Con el objetivo de ganar el título NBA 2022, Los Angeles Lakers ya pusieron primera marcha con los primeros entrenamientos. Las sensaciones son buenas, un nuevo ‘Big-3’ se busca acoplar y LeBron James ya se impresionó con tres de los 10 nuevos compañeros.

Es un secreto a voces que la mayor incógnita respecto a Lakers es si Russell Westbrook se entenderá con LeBron y Anthony Davis para formar un ‘Big-3’ que los lleve como mínimo hasta las Finales NBA. En esta misión será importante la profundidad que pueda conseguir el equipo.

Según informó Jovan Buha, del portal The Athletic, el primer nuevo compañero que impresionó a LeBron en los Lakers fue Kendrick Nunn. Con 26 años, el base viene de jugar con Miami Heat y promedió 14.6 puntos y 2.6 asistencias por juego en 56 partidos.

Tras las dos primeras prácticas de los Lakers, Kent Bazemore fue el segundo jugador que más le llamó la atención a LeBron James. El alero viene de jugar junto a Stephen Curry en Golden State Warriors y tuvo un promedio de 7.2 puntos por juego.

LeBron James ya se impresionó con 3 nuevos compañeros en Lakers

A lo hecho por Kendrick Nunn y Kent Bazemore que destacó LeBron James, se sumó el trabajo de DeAndre Jordan, expívot de Brooklyn Nets, para completar los tres jugadores que impresionaron al ‘Rey’ en los primeros entrenamientos de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22.

Lo más leído: