Las cosas no están saliendo como el alero Kevin Durant las tenía planificadas, cuando solicito a Brooklyn Nets ser traspasado de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), a tal punto que podría estar preso de una drástica decisión.

Es que la intención radical de la franquicia, en especial de su dueño Joe Tsai y el gerente general Sean Marks, de conseguir "el mejor traspaso de la historia" para dejar partir a su máxima estrella, que tiene contrato vigente por cuatro años y $194 millones de dólares, no ha logrado el objetivo.

A dos semanas de que Durant pidiera el intercambio a los Nets, la realidad es que ningún equipo de NBA ha logrado convencerlos de traspasarlo, y el insider Brian Windhorst, de la cadena ESPN, ha informado que desde Brooklyn han tomado una decisión (casi) definitiva.

La decisión de Nets tras "pobres" ofertas por Durant
 

Según informó el periodista, la franquicia ha hecho saber a los equipos interesados en el alero que "no están recibiendo propuestas de su agrado", por lo tanto, les ha advertido que si esta situación continúa y no mejoran sus ofertas, "retirarán a KD del mercado".

Si bien el movimiento de los Nets parece ser el más óptimo, delante de ellos está el deseo de Durant por irse de Brooklyn, quien hasta ahora ha mantenido el silencio ante esta situación, aunque podría adoptar una postura radical si no se cumple con su anhelo de jugar en otro equipo de NBA.