LeBron James es de amor y odio entre los fanáticos de la NBA, pero los límites llegan al máximo con las constantes críticas deportivas del reconocido periodista Skip Bayless, de Fox Sports. Hubo un nuevo ataque contra la estrella de Los Angeles Lakers y la batalla continúa.

Luego de una temporada en la que se perdió 27 juegos por un esguince alto de tobillo derecho, las lesiones empiezan afectar a LeBron y a la hora de recibir favoritismo, tanto para ser el mejor jugador en la actualidad como para ganar el premio MVP de la NBA 2022, los expertos no tuvieron piedad.

Bayless analizó la encuesta de ESPN que le concedió a LeBron James una sorpresiva cantidad de votos al primer lugar como favorito a ser el Jugador Más Valioso de la temporada 2021-22 y, sin ninguna contemplación, volvió atacar al ‘Rey’ con Kevin Durant como protagonista.

El periodista de Fox Sports volvió a ratificar que LeBron James es el falso el GOAT y recordó que desde hace tres años ratificó que no puede pelearle la distinción de ser el mejor jugador de todos los tiempos a Michael Jordan. ¿Tiene razón? Los lectores juzgarán.

El nuevo ataque a LeBron James de Skip Bayless

"Hoy, todo lo que sé es lo que he estado diciendo durante muchos, muchos, muchos días en este programa, que es: Kevin Durant es el mejor jugador del planeta’. Te he estado diciendo que durante tres años dijiste: ‘No, es el GOAT, el falso GOAT LeBron James’. No lo es, te está gritando una vez más. Él (Durant) se escapó con los cálculos de MVP aquí: 45 puntos contra los 7 puntos de LeBron entre los votantes. Eso significa que ni siquiera está en la misma estratosfera que Kevin Durant, sentenció Skip Bayless.

Lo más leído: