Los equipos de la Conferencia Oeste de la temporada 2022-23 empiezan a temblar y el pronóstico es que algunos caerán en la tabla de posiciones. No se trata de un temblor, se trata de la fecha del debut de Kevin Durant con Phoenix Suns en la NBA 2023. ¡Michael Jordan lo va a sufrir! 

Cuando se había instalado la narrativa que Brooklyn Nets no pensaba en un intercambio que incluyera en Durant a pesar de la salida de Kyrie Irving... ¡Boom! Llegó un acuerdo con los Suns para que KD saliera del equipo a cambio de Mikal Bridges, Cameron Johnson, Jae Crowder (terminó en Milwaukee Bucks), cuatro picks de primera ronda del NBA Draft y un intercambio de selección del Draft 2028. 

La cuenta regresiva para ver debutar a Kevin Durant con los Suns en la temporada 2022-23 está cada vez más cerca de llegar a cero y, como si los dioses de la NBA hubiesen escrito este guion, el debut se daría contra el equipo de Michael Jordan: Charlotte Hornets. 

Desde el 8 de enero de 2023, Durant está fuera de las canchas por un esguince aislado del ligamento colateral medial (MCL) de la rodilla derecha y hasta su debut con Phoenix Suns promedia por juego 29.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias. La primera franquicia que enfrentará a KD en su nuevo equipo serán los Hornets según el periodista que da las bombas de la NBA.

 

Jordan lo va a sufrir: La fecha del debut de Durant con Phoenix Suns

Michael Jordan es dueño de Charlotte Hornets desde el 17 de marzo de 2010 y, como si algo más faltara en una temporada en lo que son el segundo peor equipo de la Conferencia Este, ahora tendrán que sufrir a KD. Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Phoenix Suns apunta a que la fecha del debut de Kevin Durant sea el juego del miércoles primero de marzo a las 19:00 ET contra el equipo de MJ (Hornets) en la NBA.