Los Angeles Lakers atraviesa por una nueva etapa en la presente temporada de la NBA: Sin Russell Westbrook y con nuevas piezas para intentar luchar por clasificar a los Playoffs, además de evitar la catástrofe que sería quedar eliminador por segunda campaña consecutiva.

Justamente, esta "nueva versión" del quinteto californiano comenzó con el pie derecho, con victoria ante nada más y nada menos que los Golden State Warriors de Stephen Curry, aunque éste no estuvo presente en la cancha por lesión.

En ese sentido, a pesar de la victoria ante los actuales campeones de la NBA, las miradas del triunfo se las llevaron LeBron James y Anthony Davis debido a una actuación que puede catalogarse como "extraña".

LeBron y AD: ¿diferentes?

Apenas se ha disputado un juego post-Russell Westbrook. Sin embargo, parece que la compenetración del equipo no ha tardado en aparecer cuando se analiza la actuación de 'Bron y 'AD'.

Ambos están acostumbrados a deslumbrar con producciones mayores a 25 puntos, e incluo más de 30, y aún así, muchas veces no alcanza para ganar los partidos. Ahora, los Lakers ganaron ante Warriors a pesar del "extraño" y bajo rendimiento de sus dos máximas figuras.

LeBron James y Anthony Davis (Foto: Greg Fiume | Getty Images)

LeBron James y Anthony Davis (Foto: Greg Fiume | Getty Images)

Por un lado, LeBron facturó 13 unidades, 8 asistencias y 9 rebotes, mientras que 'AD' hizo lo propio con 12 puntos, 1 asistenicia y 12 rebotes sobre le tabloncillo del Crypto.com Arena.

De esta manera, la distribución de la carga ofensiva quedó mejor distribuida, haciendo "extraño" un partido con tan pocos puntos para ambos, pues Malik Beasley registró 25 puntos, Austin Reaves 17, Rui Hachimura 14, Dennis Schröder 13 y Lonnie Walker 10.