Es oficial. Stephen Curry no volverá a jugar este fin de semana con Golden State Warriors, en el reinicio de la actividad en la National Basketball Association (NBA), a raíz de la recuperación de su lesión.

Según el parte médico oficial entregado por la franquicia de San Francisco, el base "está haciendo un buen progreso y ha iniciado varios entrenamientos individuales en cancha que continuarán en los próximos días, por lo que será reevaluado nuevamente en una semana".

Así las cosas, Curry no estará presente en el regreso a la actividad de los Warriors, cuando este jueves por la noche visiten a Los Angeles Lakers de LeBron James, y no será el único juego NBA que se perderá en los próximos días.

 

Los últimos partidos que se perderá Curry en NBA
 

Tomando en cuenta el tiempo que se tomará el equipo hasta que sea reevaluado, el Chef tampoco dirá presente la noche del viernes con Houston Rockets y el domingo con Minnesota Timberwolves, ambos en San Francisco.

Y antes de ser revisado por el staff médico de los Warriors, Curry no participará del lance del miércoles 1 de marzo ante Portland Trail Blazers; así las cosas, en el mejor escenario, podría estar de regreso el jueves 2, cuando reciban a Los Angeles Clippers de Russell Westbrook.

Twitter: @NBCSWarriors

Twitter: @NBCSWarriors