Es más que oficial. Finalmente, Russell Westbrook jugará el tramo final de la temporada de National Basketball Association (NBA) para Los Angeles Clippers, quienes la noche de miércoles anunciaron su arribo.

Luego de dar a conocer el fichaje, la franquicia de California presentó en sus canales las primeras imágenes del base de 34 años junto con sus nuevos compañeros, entre ellos, las figuras de Paul George y Kawhi Leonard.

"¡Hola Clipper Nation! Russell Westbrook está aquí, súper emocionado de jugar en este equipo y de poder verlos a ustedes muy pronto", fue el mensaje que dio el nuevo refuerzo en las redes sociales de Clippers.

 

Las primeras imágenes de Westbrook en Clippers
 

Luego de ese saludo, la escuadra angelina mostró fotografías del Brodie practicando con jugadores como Marcus Morris y Norman Powell en la vuelta a los entrenamientos tras el receso por el Juego de las Estrellas.

Al ya haber sido oficializado, se espera que Westbrook ya esté a disposición de Clippers y su entrenador Tyronn Lue para el primer juego post NBA-All Star Game 2023, este sábado ante Sacramento Kings, en California.

Norman Powell junto a Russell Westbrook (@LAClippers)

Norman Powell junto a Russell Westbrook (@LAClippers)

Russell Westbrook enfrentando a Marcus Morris (@LAClippers)

Russell Westbrook enfrentando a Marcus Morris (@LAClippers)