Los aficionados de la NBA tenían anotado en el calendario el jueves 7 de abril de 2022 como el día en el que iban a ver un imperdible juego entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. A falta de tres jornadas para concluir la temporada 2021-22, este partidazo podía definir cosas importantes, pero no fue así. Incluso, LeBron james y Stephen Curry lo vieron desde la banca.

Mientras que Warriors llegaba clasificado a los Playoffs 2022 luego de pasar dos temporadas sin poder hacerlo, Lakers llegó eliminado en lo que se considera el fracaso más grande de la temporada NBA 2021-22. Aun así, LeBron siempre da de qué hablar.

El juego Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors tuvo un valor agregado que le dio más tensión de lo normal. LeBron confesó querer jugar con Stephen Curry en la NBA, pero ‘El Chef’ lo rechazó, y hasta donde mostraron las imágenes del partido no cruzaron una sola palabra. ¿Se rompió la relación?

 

Por tercer juego consecutivo, LeBron James no jugó en Lakers debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Sin embargo, esto no le impidió que entrará a la cancha en el partido contra Warriors e intentará darles una ayuda a sus compañeros con los árbitros.

Ni Curry lo vio: LeBron entró a la cancha para protestar en Lakers vs. Warriors

Un aficionado asistente tomó la foto de cuando LeBron James entró a la cancha al estadio Chase Center y le protestó a un árbitro en el juego que le terminaría ganando Golden State Warriors a Los Angeles Lakers por 128 a 112 puntos. Una imagen vale más que mil palabras...

LeBron James en Warriors vs. Lakers (Foto: @ChefTelmo)

LeBron James en Warriors vs. Lakers (Foto: @ChefTelmo)