Solo un jugador del calibre y con legado que tiene LeBron James puede hacer posible que se deje de hablar de Los Angeles Lakers en menos de 24 horas tras la dura eliminación en la temporada NBA 2021-22. ‘El Rey’ confesó con qué jugador quiere jugar en la actualidad y revolucionó a la liga.

LeBron lo pensó por unos segundos, pero después de no dudó y lo repitió dos veces fuerte y claro: “Stephen Curry, Stephen Curry”. James confesó que le gustaría jugar con la estrella de Golden State Warriors y ‘El Chef’ no dudó en reaccionar en 3, 2, 1…

La relación entre LeBron James y Curry pasa por uno de los mejores momentos. Después del juego Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors del 5 de marzo de 2022, ‘El Rey’ le dedicó un sentido mensaje a Stephen. Sin embargo, ‘El Chef’ no respondió de la misma forma al deseo de Bron.

Stephen Curry fue entrevistado por la emisora 95.7 The Game (El Juego) y al escuchar la confesión de LeBron James sobre el deseo de querer jugar con él tuvo una inesperada reacción con un rechazo claro y contundente. Por ahora, ni al ‘Rey’ de le abren las puertas de Warriors, ni Steph piensa en ir a los Lakers.

Stephen Curry rechazó a LeBron James y le cerró las puertas de Warriors en la NBA

“Bueno, ya cumplió su deseo. Cuando es el capitán, me eligió en los últimos dos Juegos de Estrellas. No sé si eso es suficiente, pero estoy bien en este momento. Cada vez que tienes el interés o la curiosidad de cómo sería jugar con el tipo del calibre de MVP que es, uno de los mejores de todos los tiempos, es genial, es increíble. Todos podemos vivir en ese mundo de fantasía, afirmó Stephen Curry entre risas sobre el deseo de LeBron James de querer jugar con la estrella de Golden State Warriors.