El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La revolución que generó LeBron James en Seattle, la promesa de Los Angeles Lakers y más.

La jornada comenzó con el increíble halago de Shaquille O'Neal para Stephen Curry. La leyenda de la NBA se animó a poner al base de los Golden State Warriors en la cima de la cadena de jugadores de la actualidad con una contundente frase: "Stephen Curry es el mejor jugador del mundo y nadie juega mejor que él", lanzó.

Por otra parte, el que se llevó todos los reflectores fue LeBron. El Rey  tuvo un pedido especial en privado para los Lakers, reportado por ESPN. Firmó su extensión con la condición de que irían a por Kyrie Irving y mejorarían la plantilla. Por su parte, la franquicia también hizo una promesa.

La promesa de los Lakers a LeBron James

También, tras firmar la renovación por dos años esta semana, fue el equipo el que le aseguró a la superestrella una cosa: Mejorarán el roster de manera agresiva, lo que incluirá desprenderse de los picks de primera ronda de 2027 y 2029. Ahora la cuestión es si será para ir por Uncle Drew, o por Buddy Hield y Myles Turner.

 

La fiebre por LeBron James en Seattle

Después de 15 años sin NBA en la ciudad, Seattle volvió a presenciar un juego de LeBron, cuando James accedió a participar de la liga Pro-Am, TheCrawsOver. La fila que se generó fue enorme, y hasta hubo gente acampando. Todo para ver al Rey discputar un encuentro de baloncesto amateur.

El partido sucedió, aunque lamentablemente se suspendió luego de la primera mitad debido a que el ambiente (la multitud que había) provocó que la superficie haga peligroso el juego para los jugadores. LeBron compartió equipo con Jayson Tatum y Dejounte Murray, mientras que del otro lado estaban Paolo Banchero, Chet Holmgren, Isaiah Thomas y Aaron Gordon.