La decepción es enorme hasta el momento. Los Angeles Lakers se encuentra en una temporada la cual no es lo que esperaban hasta el momento, pero la National Basketball Association (NBA) da revancha, y este sábado parece que podría comenzar la remontada.

Fue una victoria apretada y muy disputada en el Cyrpto.com Arena ante nada más y nada menos que Golden State Warriors de Stephen Curry por 124-116. El gran protagonista de la velada fue LeBron James, que se despachó con 56 puntos y 10 rebotes.

Russell Westbrook, ampliamente criticado y uno de los puntos flojos en la racha negativa de la franquicia, tuvo 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en una sólida actuación que le da la razón a Frank Vogel, luego de que se conociera una de las presiones que sufría el entrenador.

Russell Westbrook al banco

De acuerdo a Adrian Wojnarowski, de ESPN, Vogel ha estado descartando la idea de mandar a Westbrook al banquillo para comenzar los partidos mientras algunas personas dentro de la organización piden que lo saquen de la alineación titular.

 

A pesar de la confianza del coach hacia el jugador, ha habido reportes de momentos tensos entre los dos en las recientes semanas, incluyendo un enfrentamiento durante una sesión de video el viernes. Por ahora, Russ se queda y como titular.