Los Angeles Lakers versión 2021-22 decidieron aplicar la metodología que entre mejor sea la competencia entre ellos más alto será el nivel y para la posición de base dos viejos conocidos que no se la llevan nada bien se verán las caras: Rajon Rondo y Russell Westbrook.

Las dos estrellas de la NBA vienen de tensos cruces muy picantes. En el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste entre Houston Rockets y LA Lakers, Westbrook tuvo un cruce de palabras con el hermano de Rondo y la tensión entre los jugadores se empezó a sentir.

Solo pasó una temporada y volvieron a tener un encontronazo. En un juego entreWashington Wizards y Atlanta Hawks de la campaña NBA 2020-21, a Russell Westbrook le cobraron una segunda falta técnica y fue expulsado por empujar a Rajon Rondo, quien no dudó en burlarse mientras Russ se retiraba de la cancha.

En este ambiente de tensión, la respuesta más esperada de Rondo durante la atención a medios de comunicación de Los Angeles Lakers era saber cómo sentía que se la iba a llevar con Westbrook y así respondió el cuatro veces All-Star de la NBA.

 

 

Rajon Rondo confesó cómo se llevará con Russell Westbrook en los Lakers

Sé que está buscando destruirme. Del mismo modo, estoy buscando destruirlo”, afirmó Rajon Rondo sobre la ‘guerra’ deportiva que tendrá con Russell Westbrook en Los Angeles Lakers durante la temporada NBA 2021-22.

Lo más leído: