Un viejo conocido podría estar de vuelta en la ciudad de Hollywood. Los Angeles Lakers quiere volver a ser candidato en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), y para eso deberán darle toda la ayuda que puedan a LeBron James y compañía.

Este lunes se supo la noticia de que los Brooklyn Nets finalmente tomaron la decisión de quedarse con Kyrie Irving. El equipo que más lo buscaba a través de un intercambio eran justamente estos Lakers, a pedido casi exclusivo de LeBron que quería revivir las épocas de Cleveland Cavaliers.

De esta manera, el base titular seguirá siendo, por ahora, Russell Westbrook. No hay una certeza de lo que ocurrirá, pero al parecer la franquicia que tiene de gerente general a Rob Pelinka ya tiene un plan de emergencia dependiendo de cómo quede la plantilla al final del verano.

Los Lakers buscarían a Schroder

De acuerdo al Insider de la NBA, Marc Stein, el base agente libre, Dennis Schroder, está siendo considerado legítimamente por los Lakers para ser firmado. En la campaña que pasó en Los Angeles (2020-21) el alemán promedió 15.4 puntos, 5.8 asistencias, 3.5 rebotes y 1.1 robos en 61 partidos.

Dennis Schroder. (Harry How/Getty Images)

Dennis Schroder. (Harry How/Getty Images)

De acuerdo a unos reportes, la franquicia le había ofrecido un contrato de cuatro años y $84 millones de dólares que rechazó a mitad de campaña, pensando que obtendría algo mejor en la agencia libre. Finalmente, terminó en Boston Celtics por un año y $5.9 millones. Luego, pasó por Houston Rockets