En un mes exactamente se cerrará definitivamente el libro de pases en la National Basketball Association (NBA), un plazo que tiene presente Philadelphia 76ers para poder conseguir un botín importante e intercambiar al base australiano Ben Simmons, que no quiere seguir en el equipo.

Y conocido es por todos que su presidente de operaciones, Daryl Morey, no está dispuesto a entregar al jugador, que tiene contrato vigente por cuatro temporadas más, con un salario de $146.5 millones de dólares, a cualquier precio, sino que quiere figuras nivel All-Star.

En medio de este panorama aparece Detroit Pistons, el segundo peor equipo de toda la NBA en la actualidad, con récord de 10 victorias y 33 derrotas, quien le hizo una seductora oferta a los 76ers para llevarse a Simmons, sobretodo, por el paquete que ofrece a cambio.

La oferta que hizo Pistons a 76ers por Ben Simmons
 

Según reveló Bleacher Report, la franquicia de Michigan ofreció a los de Pensilvania entregar a su máxima figura Jerami Grant, seguido por varios equipos de la liga, Saddiq Bey y el ala-pivot Kelly Olynyk, además de una selección de primera ronda del Draft.

Sin embargo, la misma fuente reveló que "los 76ers no estaban entusiasmados con la oferta", por lo que seguirán esperando hasta tener, en palabras de Morey, una propuesta contundente para ceder a Simmons, que podría perderse esta temporada de NBA si no hay novedades.

Twitter: @LegionHoops

Twitter: @LegionHoops