La fecha límite para realizar intercambios en la temporada NBA 2021-22 (febrero 10) está cada vez más cerca y uno de los jugadores que más ha despertado interés es Jerami Grant de Detroit Pistons. Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, uno de los equipos que habrían preguntado por el ala-pívot estelar.

Los Lakers no encuentran el mejor rendimiento en la temporada 2021-22 y tras 44 juegos tienen marca de .500 con 22 victorias y 22 derrotas. Los primeros cambios en el roster empezaron a llegar con la firma de un refuerzo para LeBron James y compañía que ya había jugado con el equipo luego de dos contratos de 10 días.

La llegada de Stanley Johnson no parece ser suficiente para tener profundidad y ser contendiente en Playoffs, así que los expertos propusieron un intercambio para que Los Angeles Lakers firmen a Jerami Grant. ¿Cumple las expectativas de los Pistons? Lo estamos por conocer.

Según informó Jake Fischer, del portal Bleacher Report, los Lakers y LeBron tienen en Portland Trail Blazers, New York Knicks, Utah Jazz, Washington Wizards, Boston Celtics, Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings, los competidores para darle a Detroit Pistons lo que piden por Grant.

 

 

Lo que pide Detroit Pistons para hacer un intercambio por Jerami Grant en la NBA

“El frenesí llega un año después de que el gerente general de los Pistons, Troy Weaver, rechazara rápidamente cualquier consulta sobre la disponibilidad de Grant luego de que el alero sorprendentemente eligiera a Detroit en la agencia libre. Las fuentes dicen que Detroit ahora está pidiendo dos selecciones de primera ronda o una selección de primera ronda más un jugador joven de alto potencial”, sostuvo Fischer.