La National Basketball Association (NBA) se acerca cada vez más a la fecha límite de traspasos de la temporada 2021-22 que será el jueves 10 de febrero, y equipos como Los Angeles Lakers o Philadelphia 76ers son los más rumoreados para hacer un intercambio, por distintas razones.

Del lado de los de California, el hecho de ir con récord de 21-21 y séptimos en la Conferencia oeste, cuando LeBron James está jugando a nivel de MVP, parece un desperdicio de temporada, más sabiendo que al Rey le quedan pocos años. Russell Westbrook es el jugador que más se rumorea saldrá de la franquicia, por sus bajos rendimientos.

De lado de los de Pennsylvania, los motivos son otros. Con Joel Embiid también a un nivel de MVP, los Sixers tienen una marca de 24 ganados y 17 perdidos que los coloca quintos en la Conferencia Este. El problema es que Ben Simmons quiere salir de la franquicia y Philly solo aceptará un jugador estrella a cambio.

La estrella NBA disponible para intercambio

Ahora, de acuerdo a lo reportado por Chris Haynes, periodista de Yahoo! Sports, "El nombre de De'Aaron Fox está circulando en toda la liga como un gran jugador que potencialmente puede ser movido antes de la fecha límite de intercambios de la NBA del 10 de febrero". El base de Sacramento Kings tiene 24 años y promedia 21 puntos y 5.1 asistencias esta campaña.

Cuenta el mismo Haynes que Philadelphia exploró un posible acuerdo con Sacramento, pero más tarde, Michael K-B, escritor para CBS Sports, informó que los Sixers no están interesados en Fox como pieza central de un traspaso con Simmons. Mientras tanto, no hay noticias de los Lakers, pero sin dudas sería un jugador que ayudaría mucho a las chances del equipo.