Parece una verdadera maldición la que está viviendo Russell Westbrook en la National Basketball Association (NBA), y es que desde su llegada a Los Angeles Clippers, su equipo no ha conocido de victorias.

Una mala racha que se extendió por cuarto partido consecutivo desde que se unió a Paul George y Kawhi Leonard, tras la derrota que sufrieron ante Golden State Warriors, viviendo un episodio bochornoso con Draymond Green.

Pero más allá de este efecto Westbrook que está afectando a los Clippers actualmente en la NBA, la realidad es que los resultados son negativos cuando el base es titular, y no es una casualidad, porque en Los Angeles Lakers ya había pasado. Los números hablan por sí solos.

 

La "maldición" de Westbrook como titular en NBA
 

En la actual temporada, el Brodie ha disputado siete encuentros desde el comienzo, y en todos ha perdido, los que sumados a los últimos siete de la campaña anterior, suma una mala racha de 14 derrotas consecutivas.

Twitter: @TheNBACentral

Twitter: @TheNBACentral

Para colmo de males, desde que llegó Westbrook, los Clippers cayeron del tercer al séptimo puesto en la Conferencia Oeste, saliendo de clasificación directa a Playoffs y en ubicaciones de Play-In. Nada es casual.