La Summer League, o Liga de Verano, es una competición que sirve para darle rodaje a los jugadores más jóvenes y con poca experiencia. Incluso algunos que ya debutar en la temporada regular de la NBA, pero que no tienen un lugar asegurado. De todas maneras, es un torneo, y Los Angeles Lakers estuvieron listos.

El equipo de LeBron James y compañía decidió darle rodaje a los jugadores que más chances tenían de lograr pasar el corte para el roster oficial. Así, dominaron a Miami Heat y Golden State Warriors en el California Classic, pero perdieron la final con Sacramento Kings.

La franquicia le dio muchos minutos a su selección de segunda ronda, Max Christie, el no-drafteado con contrato de dos vías, Cole Swider y a un nombre importante como el de Scottie Pippen Jr., el hijo de la leyenda de los Chicago Bulls. Así, un jugador conocido como Mac McClung, quedó con minutos desde el banco.

Mac McClung a los Warriors

Tras dos partidos con buena participación, McClung no recibió minutos en la final con los Kings. Esto podría deberse a que, ante la falta de protagonismo, y la lesión de Ryan Rollins en Golden State, los Warriors decidieron arrebatárselo a los Lakers, para su roster de la Summer League.

La información llegó a través de la cuenta GSWReddit en Twitter. El base/escolta tuvo una excelente temporada de novato en la G-League el año pasado, ganando los honores de Rookie of the YearAdemás, jugó un partido con el equipo de Lakers.- ¿Podrá hacer méritos suficientes para ganarse un lugar junto a Stephen Curry y compañía?

Primera imagen de Mac McClung con indumentaria de Golden State Warriors. .(Vía @GSWReddit)

Primera imagen de Mac McClung con indumentaria de Golden State Warriors. .(Vía @GSWReddit)