Hace dos temporadas, el base argentino Facundo Campazzo cumplía uno de sus sueños y objetivos como jugador de baloncesto profesional: Jugar en la National Basketball Association (NBA). Hoy, su idea es seguir ese camino y exprimir al máximo la experiencia.

Nunca es como uno lo piensa, pero sin dudas que los dos años que ya ha vivido en la mejor liga de basquetbol del mundo han sido positivos. En Denver Nuggets, tuvo sus altas y bajas, pero al fin y al cabo se hizo un nombre para sí mismo. Ahora tiene equipos interesados, de acuerdo a su agente.

Con 5.6 puntos, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido en 20.1 minutos en cancha durante los 130 juegos que disputó de NBA, Facu ya es un reconocido armador de juego con excelente visión, que brinda incansable energía y actitud. ¿A dónde jugará en la temporada 2022-23?

Facundo Campazzo y su futuro NBA

David Carro Funes, agente de Campazzo, habló con la Radio 3x3 de Uno contra Uno sobre la situación del Demonio: "Lo que quiero es tranquilizar a los seguidores de Argentina, porque Facu es un jugador NBA, hay equipos interesados, se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles."

 

También, explicó la razón por la que el mercado está tan trabado. "Estamos en un momento de parón porque todo está bloqueado por el traspaso de Kevin Durant, que tiene a muchos equipos esperando y seguramente influenciará al resto de la competencia. En breve tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá."