La temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) parece haberle dado a Los Angeles Lakers un claro panorama e idea de lo que debe hacer para poder ser catalogados como candidatos al título con LeBron James.

El equipo arrastra un gran momento en los últimos partidos de la campaña, y parece que de acuerdo a los últimos reportes, un intercambio sería algo seguro e inminente. Con siete victoria en lo últimos nueve encuentros, están listos para hacer movimientos y llegar a los Playoffs.

Y entre sus planes, la idea de deshacerse de Anthony Davis habría quedado descartada. Con el nivel que ha mostrado AD, parece que el camino para mejorar la plantilla será por otro lado. ¿Russell Westbrook? Una de las tres opciones.

Los tres caminos de Los Angeles Lakers

De acuerdo al periodista Jovan Buha, del portal de The Athletic, los Lakers están analizando tres caminos diferentes para un intercambio potencial. Igualmente, aclara que esto puede cambiar hasta la fecha límite de traspasos del 9 de febrero de 2023.

El camino 1 es intercambiar a Russell WestbrookEl camino 2 es intercambiar alguna combinación de Patrick Beverley, Kendrick Nunn y selecciones de Draft… El camino 3 serían dos tratos separados, informó.