La promesa en 2010 era más que clara: “Es nuestra pasión devolver a los Warriors a la grandeza”. Joe Lacob asumió como el dueño de Golden State con el objetivo de regresar a las Finales y ganar un campeonato tras hacerlo la última vez en la temporada NBA 1974-75. Stephen Curry sería el mejor de los aliados.

Antes que Lacob se convirtiera en el propietario de los Warriors era un aficionado del equipo de Golden State que compraba sus entradas para toda la temporada NBA. Esta pasión llevó a Joe a tener la convicción de confiar en los picks inesperados del Draft y de romper con la monotonía de la liga con un fichaje bomba cuando consideró necesario firmar a Kevin Durant.

Desde que Joe Lacob es el dueño de Golden State Warriors, el equipo liderado por Stephen Curry llegó a seis Finales NBA, cinco consecutivas, y ganó cuatro títulos hasta la temporada 2021-22. Los números lo dicen, el manejo del propietario de los Dubs ha sido más que exitoso.

Curry volvió a la cima de la NBA tras perderse los Playoffs por dos temporadas consecutivas y sufrir una fractura en la mano izquierda. ‘El Chef’ se convirtió en el máximo anotador de triples de la historia, ganó el MVP tanto del Juego de Estrellas como de las Finales y obtuvo el cuarto campeonato en su haber. Todo esto lo hizo en la temporada 2021-22 y lo mejor está por venir según Lacob.

La advertencia del dueño de Warriors sobre Curry para LeBron, Durant y toda la NBA

Joe Lacob fue el invitado en el podcast ‘Point Forward’ (Apuntar hacia adelante), de Andre Iguodala, y no dudó en enviar una advertencia para LeBron James, Kevin Durant y toda la NBA: “Lamento decirle al resto de la liga que no lo veo empeorar”.