Golden State Warriors no atraviesa por el mejor de sus momentos en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), aunque, aún así continúan luchando para sacar al equipo del abismo en el que se encuentra.

Sin Stephen Curry en cancha, los de la Bahía tienen más retos por solucionar que ventajas. Por ello, cualquiera de la plantilla debe asumir el rol del camiseta 30, o en su defecto repartirlo entre varios.

Justamente, en el partido más reciente de los Warriors ante Memphis Grizzlies en Navidad, los actuales campeones del mejor baloncesto del mundo se impusieron con marcador de 124-109, con especial actuación y récord incluido de Jordan Poole.

Jordan Poole hace historia para Golden State Warriors

De acuerdo con información revelada por ESPN Stats & Info, Jordan Poole se ha convertido en tercer jugador de Golden State Warriors en registrar un Juego de Navidad con actuación de 30 puntos, con 23 años de edad o menos.

Jordan Poole y Stephen Curry (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Jordan Poole y Stephen Curry (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

De esta manera, se unió a Rick Barry (1966) y Wilt Chamberlain (1959) en dicho registro franquicia de todos los tiempos, el cual, curiosamente, Stephen Curry nunca pudo concretar en su carrera.