No cabe duda alguna de la calidad de jugador que es Nikola Jokic. Al servicio de Denver Nuggets en la NBA, sencillamente se encuentra en un gran estado de forma que se comprueba temporadas tras temporada.

Dos premios MVP de forma consecutiva parece que se quedarán cortos para describir lo que hace el serbio sobre los tabloncillos. De continuar así, un tercer galardón se vuelve cada vez más real para el jugador.

Para contribuir a dicho suceso, Nikola Jokicha desplegado nuevamente su talento de forma elevada, consiguiendo un récord histórico de todos los tiempos que solamente se ha registrado en tres ocasiones.

Otro récord para Nikola Jokic

Nikola Jokic vuelve a estar encendido, esta vez en el Juego de Navidad ante Phoenix Suns tras desplegar una exhibición que terminó en 41 unidades, 15 rebotes y 15 asistencias en 44 minutos de acción sobre la duela del Ball Arena.

Por si fuera poco, su actuación lo convirtió, apenas, en el cuarto jugador en toda la historia de la NBA en registrar un Juego de Navidad con al menos 40 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias, uniéndose a Oscar Robertson (1961-1962) y James Harden (2016).